Betulio González será sometido a un cateterismo el martes

Betulio González será sometido a un cateterismo el martes: Su hija Liseth lo confirmó a NAD

Los familiares de Betulio González mantienen la esperanza de que el martes le sea practicado el cateterismo al tres veces campeón mundial de boxeo. Foto: David Moreno

Aunque en principio le habían notificado a la familia de Betulio González que el cateterismo cardíaco sería practicado el lunes, su hija Liseth confirmó a Noticia al Día que durante la tarde de este domingo les informaron que el excampeón mundial de boxeo peso mosca entrará al quirófano el próximo martes.

“El cateterismo estaba programado para mañana pero hoy nos informaron que es para el día martes si Dios quiere”, aseguró Liseth.

El expúgil se mantiene internado en el Hospital Coromoto de Maracaibo y sus familiares a la espera que sea lo más pronto posible cuando se le practique este proceso quirúrgico que busca encontrar un mejor diagnostico del estado de su corazón, luego que González sufriera un infarto la pasada semana que lo envió directo a la Unidad de Cuidados Intensivos de donde salió satisfactoriamente más estable.

Cabe recordar que el tres veces campeón mundial de boxeo peso mosca ha sufrido dos infartos en menos de tres meses que han complicado su estado de salud pero su actitud ganadora lo ha mantenido con fuerzas para seguir adelante y asegura que en nombre de Dios saldrá bien de esta situación para poner en marcha su fundación que brindará ayuda especial a los atletas de la región zuliana.

Carlos Escorihuela

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>