Andrea Armada se prepara en Europa en la búsqueda de su boleto a Tokio 2020

Andrea Armada se prepara en Europa en la búsqueda de su boleto a Tokio 2020

Foto: Agencias

La karateca venezolana Andrea Armada sigue encaminada al objetivo de conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, y luego de participar en la Premier League de Berlín y en la Serie A de Chile, se encuentra entrenando en España para continuar la preparación de cara a la próxima competencia que se avecina.

Estos entrenamientos en tierras europeas son importantes para la carrera de Armada, quien con apenas 18 años se sigue perfilando como la mejor representante venezolana en el Kata Femenino.

“Continúo con mi preparación en Europa para la Serie A de Shanghái”, manifestó Armada.

Agregó que se siente orgullosa “de seguir representando a mi país y espero poder asistir a Shanghái para sumar más puntos en el ranking internacional”.

Cabe destacar que Andrea Armada participará en varios campamentos de preparación de cara a estos compromisos “para terminar de la mejor forma el 2018 e iniciar con todo el 2019”.

La caraqueña compitió en la Premier League de Berlín y en la Serie A de Santiago de Chile. Con estos dos eventos empezó el camino hacia Tokio 2020 para Andrea Armada, “estas competencias suman puntos para el ranking y el haber participado me da muchas posibilidades de sumar unidades”, expresó.

Para la clasificación a los Juegos Olímpicos se toma en cuenta sumatoria de puntos, que la Federación Mundial de Karate los distribuye entre presencia en los torneos, rondas avanzadas y combates ganados, por lo que Armada empezó a sumar.

“Me siento orgullosa de seguir representando a Venezuela y llevar alto mi bandera”, finalizó la criolla.

Con información de Nota de Prensa

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>