Allanamientos en Maracaibo en busca de asesinos del jefe del Diep-Zulia

Allanamientos en Maracaibo en busca de asesinos del jefe del Diep-Zulia: En 15 días podría estar resuelto el crimen

Una serie de allanamientos para ubicar presuntos indiciados en el asesinado del jefe del Diep-Zulia, comisario Benito Cobis y su escolta, se habría producido entre ayer y hoy en dos diferentes sectores de Maracaibo que no fueron revelados por funcionarios de la policía científica que llevan las investigaciones, conoció de una fuente policial NAD.

El comisario Douglas Rico no comentó sobre esto y se limitó a informar que las investigaciones avanzan cada vez más. Al preguntarle en que tiempo podrán resolver el sonado crimen, comentó que en quince días podrían tener algo positivo.

Dentro de su hermética conversación con la prensa frente a la delegación del CICPC-Zulia, dijo que continúan con las investigaciones a varias bandas que operan en la Costa Oriental del Lago.

El director general del CICPC no ha querido soltar prenda sobre el trabajo que el mismo dirige. NAD supo que desde que llegó al Zulia para encabezar las investigaciones, no ha retornado a Caracas y que la orden es que permanezca en Maracaibo hasta tanto no tenga al menos identificados a los asesinos del jefe del Diep-Zulia, quien como ya todos conocen, fue acribillado la madrugada del pasado jueves cuando iba con su escolta en un auto Chery Orinoco por la carretera Lara-Zulia.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>