Alcaldía de Maracaibo realiza mantenimiento a más de 100 alcantarillas

Alcaldía de Maracaibo realiza mantenimiento a más de 100 alcantarillas en la avenida Libertador

100 alcantarillas

100 alcantarillas recibieron mantenimiento en la avenida Libertador

Luego de más de 10 años sin recibir mantenimiento, el sistema de drenaje de aguas fluviales en el casco central de la ciudad, fue atendido por Alcaldía de Maracaibo, que inició la  limpieza de más de 100 alcantarillas, ubicadas en la avenida Libertador y calles adyacentes. 

Las medidas forman parte del plan de recuperación de este área que viene desarrollando la municipalidad durante las últimas dos semanas.

El director general de Gestión Urbana, Daniel Boza, manifestó que al menos 25 alcantarillas desde Puente España hasta la Cañada Morillo serán destapadas; mientras que desde el centro comercial Traki hasta Puente España, un total de 88 recibirán mantenimiento.

Cabe destacar que las acciones comenzaron  esta semana con la reparación de una tubería de 62 pulgadas, por parte de dos cuadrillas para un total de 20 personas, pertenecientes a la Dirección de Mercados y Servicios Públicos del órgano municipal. Se estima que las labores se  extiendan los próximos 12 días.

En ese sentido, Boza indicó que los esfuerzos serán notorios para todos los ciudadanos, desde las adyacencias de la vía principal, específicamente entre las calles 14 y 15 del casco histórico.

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>