- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Con más de 40 toneladas de alimentos la Alcaldía de Maracaibo realizó el Hallacazo del Sol

- Publicidad -

Un total de 40 toneladas de alimentos expendió la Alcaldía de Maracaibo con las tres primeras ferias alimentarias del Hallacazo del Sol que se realizaron entre el jueves 30 de noviembre, viernes 1 y sábado 2 de diciembre, atendiendo a más de seis mil personas a través de la Dirección de Alimentación y la Fundación para la Economía Popular (Fundepo) en alianza con la empresa privada.

Así lo informó el alcalde Rafael Ramírez Colina, durante su balance semanal número 89, donde detalló que los marabinos compraron a precios muy accesibles las proteínas como pernil, gallina, pulpa de cerdo y carne de res y otros cortes, además de pollo entero y huevos.

Ramírez Colina precisó que entre el jueves y viernes, más de cinco mil servidores públicos adquirieron 30 toneladas de alimentos, víveres y los productos para la elaboración del tradicional plato navideño, mientras que, en la jornada del sábado, 800 familias habitantes de la parroquia Coquivacoa se beneficiaron con la venta realizada en la plaza 18 de Octubre, expendiéndose en total diez toneladas.

“Nosotros tenemos el pernil, la gallina y el pollo más barato que se ofrece en la ciudad. Comparando precios y calidad, nadie supera nuestros mercados”, destacó el Alcalde.

En estas ventas, que cuentan con descuentos de 20 %, los compradores también pudieron adquirir otros ingredientes como aceitunas, alcaparras, pasitas, encurtidos, bijao, así como los combos de víveres, pan, queso y leche.

La Autoridad Municipal también informó que en la Feria Alimentaria del Sol que se llevó a cabo en la sede del Colegio de Ingenieros del estado Zulia (Cidez) para todos los gremios profesionales y técnicos, se expendieron dos toneladas de productos de la cesta básica.

Recordó que este sábado 9 de diciembre continuará la feria alimentaria con el Hallacazo del Sol que llegará a la parroquia Cristo de Aranza, en la avenida principal de Pomona frente al conjunto residencial Las Pirámides.

El sábado 16 de diciembre será en la Curva de Molina, parroquia Raúl Leoni, frente al antiguo De Cándido, y el domingo 17 de diciembre en el parque San Rafael, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Noticia al Día / Nota de prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -