Ajustician a cuatro hombres disparándoles con FAL en los ojos en Machiques de Perijá

Ajustician a cuatro hombres disparándoles con FAL en los ojos en Machiques de Perijá

Cuatro hombres fueron ajusticiados con fusiles automáticos livianos en las poblaciones de San José y Calle Larga del municipio Machiques de Perijá, informaron autoridades policiales de esa subregión zuliana.

Dos de los cuerpos fueron hallados en la vía hacia la empresa Regina Gas de San José y los otros cerca del relleno sanitario de Calle Larga.

Según reporte de las autoridades estos fueron ejecutados por una columna del grupo subersivo ELN. Las cuatro víctimas presentaron disparos en los ojos.

Solo dos de los occisos habian sido identificados como Jesús Alberto Ochoa Rojas, venezolano de 23 años y Camilo Medina Díaz, de nacionalidad colombiana.

Trascendió que los cuatros sujetos tenían cuentas pendientes con los irregulares. El pasado miércoles fueron raptados y luego los asesinaron. No fue hasta ayer en la mañana que los cuerpos fueron encontrados por moradores de esos sectores rurales.

Funcionarios de la base de homicidios del Cicpc de Machiques se encargaron de levantar los cadáveres e iniciar las investigaciones.

Avance 

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>