- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Capturado en Colombia hombre que mató a su pareja hace 10 años en Venezuela

- Publicidad -

La Policía de Colombia informó la captura de un presunto feminicida que había huido de Venezuela y era buscado por el crimen de su expareja Katherine Blacker Zerpa, asesinada en el año 2013, reseñó Noticias Caracol.

Lee también: Encontraron cadáver de una venezolana estrangulada en un canal de riego en Perú

De acuerdo con los medios, el detenido es José Daniel Quenquan Avendaño, quien fue localizado en la ciudad de Medellín, donde trabajaba con una identidad falsa.

Contra él se había emitido una circular roja de la Interpol desde el 2015.

El señalado feminicida había citado a su víctima en un hotel del estado Mérida, el 13 de octubre de 2013 para “reconciliarse”, luego que ella lo abandonó por violencia intrafamiliar.

“Una fuente policial reveló que el marido la obligó a entrar a la habitación para posteriormente asesinarla porque al parecer él no la quería ver con nadie más.

El homicida aprovechó que ese día en la madrugada se fue la luz en Tucaní para escaparse del hotel con rumbo desconocido, utilizando como su cómplice la oscuridad”, se lee en la cuenta de Facebook creada para buscar justicia en el caso de Katherine Blacker.

Asimismo, se denunció que el presunto feminicida asistió al funeral de su víctima y, al ser reconocido por los familiares, sacó un arma de fuego que disparó varias veces para poder huir en una moto.

Noticia al Día

Con información de Noticias Caracol

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -