- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

La Vinotinto cayó ante Eslovenia en su debut en el Mundial de Baloncesto 2023 

- Publicidad -

-La Vinotinto perdió 100-85 ante Eslovenia, este sábado 26 de agosto, en Okinawa, Japón, en su estreno en el Mundial de Baloncesto 2023.

Luka Doncic, la estrella de los Dallas Mavericks, fue el jugador más destacado del conjunto europeo con 37 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias en casi 31 minutos jugados.

Venezuela sumó 12 triples en 25 intentos en la primera mitad. Jhornan Zamora hizo un larguísimo triple al sonido de la chicharra del segundo cuarto.

Garly Sojo comandó la ofensiva de la selección nacional con 16 unidades, incluido cuatro triples. Jhornan Zamora (12), Heissler Guillent (12) y Michael Carrera (10) también finalizaron en doble dígito.

Leer más: La Fifa también le prohíbe a Rubiales contactar a Jenni Hermoso

En términos numéricos, Eslovenia superó a Venezuela 79% a 56% en los tiros de dos, mientras que en los de tres acabaron 39% a 40%. En los rebotes quedaron 39 a 23 en favor de los séptimos del ránking mundial.

El segundo partido de la Vinotinto en el Mundial de Baloncesto 2023 será el lunes contra Cabo Verde, por la segunda jornada del Grupo F. Ese mismo día, Eslovenia enfrentará a Georgia.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -