- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Video nostálgico del elenco de Radio Rochela de 1984 genera revuelo en las redes sociales

- Publicidad -

-Un nostálgico video del elenco de Radio Rochela del año 1984 está circulando en Instagram y ha generado una ola de recuerdos y emociones entre los seguidores del programa de comedia más emblemático de Venezuela. El programa, que se transmitía por RCTV, fue líder en su género y marcó un hito en la televisión venezolana.

En el video se puede ver a algunos de los integrantes del elenco como Betty Hass, Ameríco Navarro, Nelly Pujols, Emilio Lovera, Charles Barry, Honorio Torrealba, Martha Olivo, Martha Piñango, Nelson Paredes, Romelia Aguero, Kiko Mendive, Cayito Aponte, Irma Palmieri y César Granados.

La publicación en Instagram ha generado gran cantidad de comentarios y reacciones de los seguidores de la Rochela, quienes han expresado su cariño y admiración por los comediantes que hicieron historia en la televisión venezolana.

La Rochela se convirtió en un fenómeno cultural en Venezuela, con personajes inolvidables y chistes que aún perduran en la memoria colectiva. La nostalgia que ha generado este video en las redes sociales es una muestra del impacto que tuvo el programa en la sociedad venezolana y de la huella que dejó en la historia de la televisión del país.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -