Trabajadores y pensionados cobrarán nuevamente este viernes

Trabajadores y pensionados cobrarán nuevamente este viernes

Foto: Referencial

Como parte del cronograma especial de pago de salarios y pensiones anclados al Petro, los trabajadores públicos y privados del país cobrarán este viernes 14 de septiembre el 25 % restante de la primera quincena del mes de septiembre.

El pasado 7 de septiembre, los trabajadores recibieron la primera cuota de su nuevo ingreso fijado en 1.800 bolívares soberanos, como mínimo, es decir 0,5 petros.

En tanto que los 4 millones 371.358 pensionados del país percibieron el primero de septiembre el pago de 450 bolívares soberanos correspondiente al 25 % de su mensualidad.

Posteriormente, de acuerdo a las fechas programadas, el Ejecutivo erogó recursos para cancelar el siete de septiembre, la segunda cuota de 25 % del ingreso de los adultos mayores registrados en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y para este viernes 14 se hará efectivo el 50 % restante.

Mientras que los beneficiarios del bono de Hogares de la Patria también recibirán este viernes el 25 % del monto total de este ingreso, de acuerdo con las tablas ajustadas por el Gobierno.

 Noticia al Día / VTV

No olvides compartir en >>