Tottenham quiere retomar la senda victoriosa cuando reciba al Liverpool

Tottenham quiere retomar la senda victoriosa cuando reciba al Liverpool

 

Tottenham

Foto: Agencias

 

Dos de los principales candidatos a quedarse con la Premier League se verán las caras este sábado desde las 11:00 am de Venezuela cuando el Tottenham de Mauricio Pochettino reciba al Liverpool de Jürgen Klopp en el mítico Estadio de Wembley. Los Spurs no son favoritos para llevarse los tres puntos y que lo consigan se paga a una cuota de + 200. Ingresando en OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos disponibles para los partidos de las principales ligas europeas.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino iniciaron la temporada de Premier League con todo y así de frente consiguieron tres victorias consecutivas en el arranque ante Newcastle United, Fulham y la más resaltante en su visita al Manchester United a quien derrotaron por un contundente 0-3. Lastimosamente para ellos, los Spurs no pudieron mantener el nivel en su último juego ante Watford y a pesar de ponerse arriba en el marcador gracias a un autogol de Doucouré, en los últimos veinte minutos apareció Deeney y Cathcart para poner el 2-1 a favor de un Watford que de momento es la revelación de la Premier, compartiendo el primer lugar.

El Tottenham cuenta para este choque con las bajas confirmadas de Juan Foyth y Vincent Jansen, mientras que Lloris, Alli, Sissoko y Lamela son dudas para llegar al 100%. En la punta de ataque contarán con Harry Kane y un Lucas Moura que ha recibido el reconocimiento de haber sido el mejor jugador de la Premier en el mes de agosto.

Ambas oncenas se enfrentaron por ultima vez el pasado 4 de febrero en Anfield Road por Premier League con resultado final 2-2 gracias a doblete del egipcio Mohamed Salah para los reds y tantos de Wanyama y Kane para los Spurs. El ultimo antecedente en Wembley se produjo el pasado 22 de octubre de 2017 y los locales se impusieron por un contundente 4-1. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro es el resultado menos probable y que ocurra se paga a una elevada cuota de + 260.

Por su parte, el Liverpool ha comenzado esta temporada de la Premier League tal y como acabó la anterior, siendo fiel a su estilo de ataque ha conseguido póker de victorias ante West Ham United, Crystal Palace, Brighton & Hove Albion y Leicester City lo que le ubica en la cima de la tabla de posiciones junto a Chelsea y al sorprendente Watford, todos con puntaje ideal de 12 unidades. Los Reds son los principales favoritos para llevarse la victoria y que lo consigan se paga a una cuota de + 145. Si deseas apostar en este partido puedes ingresar a OddsShark y consultar las diferentes cuotas y pronósticos para todos los partidos de las principales ligas europeas. En otros encuentros de la jornada, el campeón defensor Manchester City recibe el sábado a Fullham, el Arsenal visita las Hurracas para enfrentar a Newcastle y el sorprendente Watford será local ante el Manchester United de José Mourinho.

Alineaciones probables

Tottenham (3-5-2): Lloris; Vertonghen, Sánchez, Alderweireld, Davied, Alli, Dier, Eriksen, Trippier, Lucas Moura y Harry Kane

Liverpool (4-3-3): Alisson; Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson, Wijnaldum, Keita, Milner, Salah, Mané y Roberto Firmino

Noticia al Día

No olvides compartir en >>