- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

PNB detiene a un hombre con 50 panelas de marihuana en Falcón

- Publicidad -

Funcionarios de la División de Acciones Estratégicas y Tácticas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del sector Boca de Tocuyo en el municipio o Acosta del estado Falcón capturaron a un hombre con 50 panelas de droga, identificado como identificado como Carlos Javier Reyes Arévalo.

La información fue sobre este procedimiento fue aportada por el secretario de Seguridad Ciudadana, General Miguel Morales Miranda y el Comandante de la Zodi-Falcón, GD Félix Arnos Rodríguez.

Los uniformados a través de un trabajo de inteligencia, localizaron el cargamento de marihuana que pesaba 26.800 kilogramos. El detenido quedo identificado como Carlos Javier Reyes Arévalo, quien tenía en su poder las panelas de droga.

El hombre quedó detenido por encontrarse incurso en unos de los delitos tipificados y contemplados en la Ley Orgánica Contra las Drogas, en el sector Boca de Tocuyo, municipio Acosta. El caso pasó a la Fiscalía del Ministerio Público para continuar con el procedimiento judicial contra Reyes Arévalo.

Con información de El Paraguanero Informativo

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -