Subestaciones eléctricas y ocho plantas generadoras se mantendrán resguardadas en el Zulia

Subestaciones eléctricas y ocho plantas generadoras se mantendrán resguardadas en el Zulia

Foto: Twitter

Las 94 subestaciones eléctricas y las ocho plantas generadoras en el estado Zulia se mantendrán resguardadas por los organismos de seguridad del Estado, informó este miércoles el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana Endes Palencia.

Tras una reunión con autoridades de la región, indicó que se supervisó el desarrollo del Plan de Administración de Carga en la entidad.

“Evaluamos la rotación efectiva en los circuitos eléctricos del Plan de Administración de Carga, generación, distribución y transmisión del Sistema Eléctrico desde el Centro de Despacho Occidente de Corpoelec en Caujuarito #Zulia por instrucciones del Min. M/G Néstor Reverol”, añadió.

Acotó que se sigue trabajando con el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) para atender al pueblo zuliano en la contingencia eléctrica.

“El Estado continúa trabajando para garantizar la estabilidad del Sistema Eléctrico zuliano luego del sabotaje a 13 subestaciones este año”, dijo.

 

 

 

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>