Peligroso delincuente alias Alejandrito muere al enfrentar al Faes en Maracaibo

Peligroso sicario alias “Alejandrito” y su secuaz “El Erwin” mueren al enfrentarse al Faes en Maracaibo

Cerca de las once de esta mañana un peligros pistolero conocido con el alias del “Alejandrito”, murió junto a uno de sus secuaz alias “El Erwin, luego que se enfrentaran a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la Circunvalación 2 de Maracaibo.

“El Alejandrito” estuvo implicado en  la conocida matanza de Los Cortijos, donde murieron cuatro amigos que habían salido del autodromo Los Parisi; asimismo sobre sus hombros recaían las muerte de dos menores a quienes asesinó en residencias Gallo Verde, y en otros homicidios.

Los caídos identificados como Alejandro Jodes Mendoza Morales y Erwin Enrique Ferrer Rico, fueron avistados por las inmediaciones del semáforo de Amparo, en la C-2 hacia el distribuidor Juan Pablo Segundo, y recibieron la voz de alto, pero no fue acatada.

El dúo echó a correr y se introdujo en una vivienda de la zona. Desde allí dispararon contra la comisión y en la balacera que fue respondida por los agentes cayeron los criminales que eran activamente buscados.

Los uniformados incautaron una pistola calibre 380 y un revólver 9 milímetros, con los cuales los fulminados se enfrentaron a los uniformados.

Los cadáveres fueron trasladados por funcionarios de la policía científica a la morgue de la localidad para la necropsia reglamentaria.

El intenso tiroteo estremeció a los habitantes de la zona. La transitada avenida se encuentra colapsada, debido a que los uniformados de Faes cerraron varias calles para realizar su trabajo y continuar desplegados por el área.

 

El caos vehícular se apoderó de la zona

Funcionarios del Faes trancaron la transitada Circunvalación 2

 

Alias “El Alejandrito” estuvo detenido por la masacre de Los Cortijos

 

Noticia al Día

Fotos: Carlos Robertson/Archivo

No olvides compartir en >>