- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Venezolana acuchilló con un destornillador a una compatriota por la espalda en Perú (+Video)

- Publicidad -

En el distrito de La Victoria, en Centro Comercial Polvos Azules de Perú, se registró una violenta discusión entre dos mujeres de nacionalidad venezolana, que terminó con una de ellas acuchillada por la espalda con un desarmador (destornillador).

La víctima fue identificada como Yemilis Osorio Pereira.

Lee también: Por estafar con captures de transferencias falsas quedó detenido en Machiques de Perijá

El video de seguridad del establecimiento registró a una de las extranjeras que se acerca a una de las tiendas del local donde se encuentra la otra mujer.

Ambas mantuvieron una acalorada celebración y hasta se agarraron a golpes, luego dos horas después del incidente y cerca del momento en que el centro comercial cerrara sus puertas, una de ellas regresó y le clavó a la otra un destornillador por la espalda y luego se retiró del lugar como si nada hubiese pasado.

Trascendió que la agresora trabajaba en la sección de artefactos de Polvos Azules, donde ofrecía sus servicios de reparación de celulares.

Cámaras de seguridad registraron la acalorada discusión entre ambas señoritas. Eran las 3.00 pm cuando Harriet Castillo Ostangoy recibe tres manotazos por parte de Yemilys Osorio Pereyra y continúa el intercambio de palabras. Horas más tardes, y ya al cierre del establecimiento, Herriet Castillo se acerca sigilosamente a su compatriota y le clava el desarmador a traición para retirarse de la misma forma en que llegó.

Según consta en la denuncia, Castillo Ostango detalló ya haber tenido problemas personales con Osorio Pereyra, al parecer motivo suficiente para ella para terminar apuñalando a su compatriota.

La agresora fue liberada

Sin embargo, el día de ayer la responsable de este violento atentado fue liberada.

La agresora, identificada como Harriet de Jesús Castillo Ostango, fue llevada a la comisaría de La Victoria por herir gravemente con desarmador a otra mujer en una acalorada discusión el pasado jueves, 8 de junio.

Pero por alguna razón, la detenida fue puesta en libertad a pedido de la fiscal del 3er. juzgado de Investigación Preparatoria de La Victoria y San Luis.

La víctima, identificada como Yemilis Osorio Pereira, actualmente se encuentra internada en el Hospital Nacional Dos de Mayo. Hasta el momento no se tiene conocimiento si el representante del Ministerio Público ha solicitado algún tipo de medida de restricción contra la agresora.

El argumento de su liberación se encuentra en un documento facilitado a los reporteros de Panamericana Televisión, donde se señala que “la liberación de Harriet de Jesús Castillo Ostango siempre y cuando no tenga requisitorias vigentes u otro mandato de autoridad competente”.

Dejó Perú tras agresión

Trabajadores del establecimiento detallan que la agraviada ya no se encuentra más en el país pese a su lesión después de ser atacada con un arma punzocortante.

Con información de panamericana.pe

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -