Movilizan equipos de emergencia tras serie de explosiones en Massachusetts, EEUU

Movilizan equipos de emergencia tras serie de explosiones en Massachusetts, EEUU

Equipos de emergencia se movilizan tras múltiples explosiones e incendios relacionados con las instalaciones de gas natural en tres comunidades en la región del Valle Merrimack en Massachusetts, Estados Unidos, este jueves por la tarde, reseñan medios locales.

De acuerdo con el periódico Eagle-Tribune, el jefe de la policía, Joseph Solomon, dijo a una estación de noticias local que hay tantos incendios “que ni siquiera puedes ver el cielo”.

Agregó, según la misma fuente, que él “nunca había visto algo como esto” al reportar que al menos una casa ha sido destruida y varias otras se han incendiado en medio de un problema con una línea de gas que alimenta hogares en Andover, North Andover y Lawrence, Massachusetts.

El departamento de bomberos de la Ciudad de Lawrence señaló que están respondiendo a múltiples incidentes en la ciudad, donde los residentes llamaron diciendo que había un problema con la línea de gas en su casa.

Por su parte, el jefe de bomberos estatal informó que enviarían investigadores de incendios al área de Lawrence / North Andover debido a una explosión principal de gas a alta presión que está afectando varias casas.

Hasta el momento no se reportan heridos o víctimas mortales. La policía estatal de Massachusetts señaló que están en la escena.

Por su parte, Columbia Gas, empresa que provee del servicio a la zona, emitió un comunicado indicando que tiene varios equipos dirigiéndose a Lawrence y North Andover para evaluar la situación.

Excelsior/Breaking911/CZ 

No olvides compartir en >>