- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

María Alejandra Requena deja CNN en español

- Publicidad -

La venezolana María Alejandra Requena anunció su salida del programa Panorama Mundial, transmitido por CNN en Español, según lo reseña el medio Al Navio.

“Hola, quiero compartir con todos ustedes una noticia muy importante y es que este viernes 16 de diciembre de 2022 será mi último programa en Panorama Mundial, y sí es como raro, pero al mismo tiempo sé que es el comienzo de muchas cosas buenas”, indicó en sus redes.

María Alejandra Requena estuvo a cargo del programa durante los últimos casi diez años. Sin embargo, acotó que una de las razones de su salida es que dedicará su tiempo a un par de proyectos nuevos el próximo año.

Destacó que «la vida está llena de cambios y en esta oportunidad será para algo bueno que está por llegar».

“He estado trabajando en un par de proyectos que muy pronto voy a compartir con ustedes. Lamentablemente los he ido aplazando por falta de tiempo, pero ahora pienso dedicarme a ellos y estoy segura, además, que les va a encantar cuando conozcan de qué se trata”, expresó.

La presentadora venezolana agradeció a CNN en Español todo lo aprendido en los últimos años. Además, «de ser parte de esta familia, pero también por los amigos que me deja».

Lee también: La madre de Chyno Miranda habla de su supuesta boda y asegura que juegan con la salud de su hijo

Al Navio

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -