Manuel Rosales: La gente quiere un programa económico coherente

Manuel Rosales: La gente quiere que se diseñe un programa económico coherente, no elecciones

Manuel Rosales

Foto: Mysol Fuentes

A propósito de la Plenaria Regional FemeninA del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), en el Zulia, su fundador y presidente, Manuel Rosales afirmó que la solución para salir de la crisis que atraviesa el país es la movilización y la lucha democrática, a través de la protesta pacífica.

“Las elecciones no solucionan absolutamente nada. La gente quiere que se diseñe un programa económico coherente, institucional que transforme este país, es decir, salir de este modelo obsoleto atrasado que nos ha llevado a esta ruina. La gente quiere un cambio político, social y económico, no elecciones”, sentenció.

Asimismo, indicó: “La solución tiene que ser de movilización de lucha cívica y democrática. Todos los caminos que se desarrollen en función de un cambio en Venezuela tienen que estar dentro del marco del único instrumento que tenemos para defendernos que es la Constitución”.

Sobre la plenaria de mujeres, destacó que en todo el estado se está llevando a cabo un evento femenino de la dirigencia de UNT con las mujeres. “Las mujeres que son expresión de mayor sufrimiento, que llevan en el hombro la calamidad, la crisis y el desastre que vive Venezuela: Estas mujeres que se preparan para hacer una gran movilización de protesta y de reclamos por lo que significa el desastre en el servicio eléctrico, el deterioro en el agua; hay sectores que tienen dos y tres meses que no reciben el agua”.

Por otro lado, afirmó la tolda azul no irá a las urnas, ya que UNT está excluido del proceso, porque cuatro organizaciones políticas fuimos inhabilitadas, refiriéndose a Acción Democrática, Voluntad Popular y Primero Justicia.

Sin embargo, destacó que existen otras formas de participar, como la toma pacífica de la calle para exigir a los gobernantes la solución de los problemas que aquejan al pueblo.

 

Fotos: Mysol Fuentes

Noticia al Día

No olvides compartir en >>