Manuel Rosales expresó su solidaridad por el bloqueo a Noticia al Día

Manuel Rosales expresó su solidaridad por el bloqueo a Noticia al Día

Foto: Mysol Fuentes

El presidente de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales expresó este viernes un mensaje de apoyo a nuestro portal web Noticia al Día por el bloqueo que presenta desde hace ya más de un año.

“Nuestro mensaje es de solidaridad, de respeto a Noticia al Día que, en el tiempo, ha sido un instrumento para las ideas, la noticia y, sobre todo, para buscar la verdad. Indistintamente de cualquier posición que pueda tener cada zuliano, se tiene que reconocer que Noticia al Día es un baluarte del Zulia y por eso tenemos que defender a Noticia al Día. Grave error comete este Gobierno al pretender callar la verdad cerrando medios de comunicación o censurándolos”, afirmó el ex gobernador del estado Zulia, en la realización de la elección de la directiva regional femenina para comenzar la preparación estratégica de ese sector y reimpulsar el trabajo social de UNT.

A propósito de la Plenaria Regional Femenino del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), en el Zulia, su fundador y presidente, Manuel Rosales afirmó que la solución para salir de la crisis que atraviesa el país es la movilización y la lucha democrática, a través de la protesta pacífica.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>