- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Maduro: Relaciones con China están en su más alto nivel

- Publicidad -

Este lunes 27 de marzo, el presidente Nicolás Maduro ratificó que la relaciones entre Venezuela y la República Popular China se encuentran su más alto nivel, así lo indicó desde el Salón Simón Bolívar, en el Palacio de Miraflores.


“Las relaciones entre la Gran China y la Patria de Bolívar han alcanzado su mejor nivel de confianza mutua, trabajo y cooperación”, enfatizó, en el acto cultural para despedir al embajador de China en Venezuela, Li Baorong a quien le entregó la Orden Francisco de Miranda en su primera clase Generalísimo.

Asimismo, extendió sus felicitaciones a Xi Jinping por su reelección como Presidente de China, además de agradecer el espíritu de cooperación hacia “nuestra amada Patria”.

“Venezuela estará en la primera línea para apoyar el principio de una sola China, su deseo de paz y el ejercicio de su soberanía”, afirmó el jefe de Estado

Por su parte, el embajador Li Baorong, con cinco años de trabajo entre ambas naciones, señaló que las relaciones entre Venezuela y China están en su mejor momento y son un ejemplo para el mundo.

Leer más: Cabello: usaron a la Sunacrip para desfalcar a la nación

Noticia al Día con información de VTV

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -