- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

En estos tiempos de crisis, un traje a la medida cuesta hasta $200 y alquilarlo en $80: ¡Cuida’o lo ensuciáis!

- Publicidad -


-Una opción para tratar de ahorrar algo de dinero, es alquilar en lugar de comprar un traje, sobre todo en estos tiempos de crisis, cuando el mandar hacer uno a la medida y con la línea de lo último en la moda, no baja de $200 ni menos de $140, según lo considera el hábil sastre marabino de reconocimiento nacional, Marcelo Carranza.

“Las ventajas de alquilar un traje hoy en día son muchas, aunque se debe dejar en depósito $50 para poder entallarlo a la medida y que sea devuelto al taller tal como salió, es decir, sin arrugas, roturas, modificaciones de costura, manchado de “salsita” de la comelona en la fiesta, etc.


Carranza dice que, sin embargo, para las fiestas de fin de año, muchos clientes continúan buscando “su sastre” para mandar hacer el traje que lucirá en la fiesta de navidad y nochebuena continuando con una tradición. Una buena “pinta” puede costar hasta $180 agregó.


Hay quienes remodelan trajes que tienen en su closet para adaptarlos a la moda de hoy porque no quieren bajarlos de su escaparate y por ello deben invertir entre $60 y $80, siempre y cuando estén en buenas condiciones y la tela resista en el tiempo, comentó.


Una de las mayores ventajas que tiene alquilar un traje es el ahorro de espacio que tienes en casa. Cuando se alquila el traje sólo tiene que devolverlo y se acabó. Y no hay que preocuparse de guardarlo en el armario ni de ningún tipo de cuidado adicional.

Si el precio es una ventaja, esto no siempre sucede así. De hecho, un traje de alquiler puede llegar a salir más caro que comprarlo directamente.

Javier Sánchez

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -