- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Neguito Borjas fue invitado al Mister Fashion Down: Compartió tarima con Jesús David Díaz y se sorprendió con su talento

- Publicidad -

Neguito Borjas fue el invitado especial en la gala final del Mister Fashion Down y compartió tarima con el pequeño Jesús David Díaz, quien lo cautivó con su melodiosa voz. Jesús David es un niño con cinco discapacidades, pero con un gran talento.

La cita fue en el Gran Salón Colegio de Abogados a las 4 de la tarde, el pasado 26 de diciembre, evento organizado por la licenciada Angélica Morales.

Lee también: Con gran éxito se realizó el primer Miss Fashion Models Down en el Baralt

Jesús David Díaz interpretó el icónico tema Venezuela durante la final del Mister Fashion Down y el gaitero lo acompañó junto a sus músicos y se mostró feliz junto al pequeño.

Borjas expresó, visiblemente emocionado: “Dios mío, qué belleza. Gracias por estos momentos maravillosos”.

“Dios vive en todos lados, pero duerme en Venezuela y está presente en cada niño de nuestra tierra. Tantas emociones y sentimientos plasmados. ¡Qué talento tan hermoso!, Dios los bendiga a cada uno de los participantes con quienes tuve la oportunidad de compartir el día de hoy. Definitivamente, son Ángeles de Dios entre nosotros”, refirió en Instagram.

Noticia al Día / Instagram

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -