Hace minutos fueron liquidados "Chicho Invasión" y "El Caracas" al enfrentarse al Diep-Zulia en Maracaibo

Hace minutos fueron liquidados “Chicho Invasión” y “El Caracas” al enfrentarse al Diep-Zulia en Maracaibo

Los funcionarios incautaron dos pistolas, con las cuales los caídos se enfrentaron. Foto: Cortesía

Los organismos de seguridad siguen activos en la región zuliana. Hace pocos minutos dos sujetos, quienes fueron sindicados por varios robos y hurtos de residencias, fueron fulminados al enfrentarse a uniformados de la Dirección de Inteligencias y Estrategias El primero de estos poseía Preventivas (Diep) Zulia.

Los abatidos fueron identificados como Jhonatan Semprun Azuaje (27) conocido con el apodo de “Chicho Invasión” y   Jesús Jandrin Aquino Puche (33), alias “El Caracas”, fueron avistados por la comisión que realizaba trabajos de inteligencia en el barrio Cujicito, parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo.

El primero de estos poseía una cédula de identidad falsa y estuvo preso por el delito de extorsión en tanto que su compinche se encontraba solicitado por el tribunal sexto de control del estado Zulia

Ambos, al notar a la comisión corrieron hacia una residencia y comenzaron a disparar. Los uniformados respondieron al ataque y en el tiroteo los dos señalados resultaron heridos. Murieron en el hospital de la zona.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue de LUZ, donde se espera que acudan sus parientes para que reconozcan los cuerpos.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>