- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Dueños y defensores de las mascotas celebran instalación del Centro de Atención Veterinaria de la Alcaldía de Maracaibo

- Publicidad -

El lugar viene a fortalecer las jornadas de atención a las mascotas y los animales sin hogar de Maracaibo ofrecida por el Instituto Municipal de Protección Animal

Como una excelente iniciativa califican los dueños y defensores de las mascotas, las colaboraciones, atenciones, consultas, vacunas y controles diarios que podrán recibir los animales a costo muy bajo, en el Centro de Atención Veterinaria de la Alcaldía de Maracaibo atendido por el Instituto de Protección Animal (IMPA), recientemente inaugurado por el alcalde Rafael Ramírez Colina.

Eira Pérez, ama de casa de 32 años y habitante de La Concepción, expresó que prestar los servicios y atención a los animales es una “excelente iniciativa y labor” que se necesitaba. “Vengo a traer a mi mascota para que sea atendida aquí porque en donde vivo todo es privado y costoso. Me parece excelente labor porque nos prestan la atención para nuestros animales, para sus vacunas y sus controles diarios, todo a bajo costo”, señaló.

Foto: Cortesía

Por su parte, Cristina León, perteneciente a la Fundación Asociación para la Defensa y Protección de los Animales (ASODEPA), señaló que el Centro de Atención Veterinaria es un logro para todas las fundaciones y proteccionistas de animales. “De verdad para todos nosotros como fundaciones y proteccionistas, es un logro muy grande, ya que viene a ayudar, proteger y cuidar a los animales y esto va a incrementar los valores y principios de nuestra sociedad en Maracaibo. Celebramos esta iniciativa única en el país”.

María Gabriela Retamosa, presidente del IMPA, explicó que las consultas veterinarias están abiertas a todo público y se realizan los días lunes, martes, jueves y viernes de 8.00 a 12.00m, mientras que los días miércoles se dedicarán a las esterilizaciones de las mascotas.

Foto: Cortesía

El Centro de Atención Veterinaria está ubicado en la monumental Plaza para Todos (antigua Plaza de Toros) tiene cuatro consultorios y un quirófano equipado para que las mascotas puedan contar con un servicio eficiente, lo que significa avanzar, velar por los cuidados, salud y protección animal en Maracaibo.

Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -