- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

La reina de la moda presenta lo que no puede faltar en el closet en 2023

- Publicidad -

Es la reina de la moda así fue proclamada debido a su indiscutible elegancia. Según su recomendación, la prenda que no puede faltar este 2023, es el animal print. Así lo demostró en sus diseños que recientemente publicó en su página oficial y sorprendió en las redes sociales.

La diseñadora venezolana presentó estos estilos siguiendo su regla de la moda: renovarse o morir. Además, la forma de vestir es una manera de tomar riesgos, eligiendo estampados, colores, looks y diseños.

Es por eso que Carolina Herrera invita a darle un giro a esas prendas cotidianas, para llenarlas de autenticidad y atrevimiento, sobre todo si una de las metas para este año nuevo el lucir outfits de impacto, pero no para los demás, sino para uno mismo.

De esta forma, la diseñadora, expone que la elegancia no depende de lo que se vista, sino de cómo se lo lleva puesto. Por lo tanto, el animal print puede ser glamuroso y sofisticado de acuerdo a como cada mujer desee llevarlo.

Instagram de Carolina Herrera cargado de moda nueva

En la cuenta de Instagram de Carolina Herrera se presentaron dos prendas claves con estilo de animal print, uno es un vestido largo que tiene una mega falda, que le da un aire de grandeza y majestuosidad.

Y la segunda prenda solo se puede ver la parte de arriba, pero a pesar de ello, es una inspiración. Se trata de una camisa con cuello de magas largas, y una tela algo transparente.

En ambos outfits hay accesorios que completan los estilos. En el primero la modelo luce unos enormes lentes negros, que enmarcan el rostro y dan mayor personalidad.

En segundo atuendo tiene un gran sombrero de ala ancha, que por su naturaleza es elegante, y un plus extra que son los maxi aros que dan un gran toque de glamour.

Lea también: Párenle a Caterina Valentino: Cómo evitar la maña de acomodar el vestido en público, el celular y encorvarse

Agencias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -