Gerardo Parra disparó par de hits en ganancia de Colorado sobre Arizona

Gerardo Parra disparó par de hits en ganancia de Colorado sobre Arizona

Gerardo Parra

Gerardo Parra mantiene un buen momento ofensivo con los Rockies de Colorado, club que está en el primer lugar del Oeste de la Nacional. Foto: AFP

Nolan Arenado y Trevor Story pegaron cuadrangulares, Gerardo Parra aportó par de indiscutibles, Kyle Freeland lució efectivo en el montículo hasta el séptimo inning y los Rockies de Colorado vencieron este jueves 10-3 a los Diamondbacks de Arizona para ampliar su ventaja al frente de la División Oeste de la Liga Nacional.

David Dahl aportó tres hits e impulsó dos carreras para ayudar a que Colorado se colocara dos juegos arriba de los Angelinos de Los Ángeles y a 4,5 juegos sobre el tercer lugar, los Diamondbacks. Los Dodgers visitan este jueves por la noche a San Luis.

Los Diamondbacks descartaron la apertura del derecho Clay Buchholz debido a tensión en su codo derecho. Matt Koch (5-5) subió a la lomita en su lugar para conceder cuatro anotaciones y ocho imparables en apenas tres entradas.

El zuliano Gerardo Parra batea para .281

El jardinero zuliano Gerardo Parra, quien jugó defensivamente en el bosque izquierdo, disparó par de inatrapables y mejoró su average a .281.

A.J. Pollock conectó un jonrón para Arizona, que tiene foja de 3-12 en septiembre. Los Diamondbacks perdieron 5-4 el miércoles cuando DJ LeMahieu bateó un bambinazo de dos carreras ante Yoshihisa Hirano en el noveno inning.

Freeland (15-7) sólo recibió dos hits y una carrera a lo largo de seis episodios antes de ceder un triple a Steven Souza Jr. y un doblete a Nick Ahmed en la séptima entrada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-1 con remolcada, y Sócrates Brito de 1-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, e Ildemaro Vargas de 1-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-1 con anotada, Gerardo Parra de 2-2. El boricua Noel Cuevas de 1-0 con carrera anotada.

ESPN / Noticia al Día

No olvides compartir en >>