Esta preciosa maestra enloqueció por un alumno de 15 años: No descansó hasta llevarlo a la cama

Maestra enloqueció por un alumno de 15 años y no descansó hasta llevarlo a la cama: Diez escándalos de docentes lujuriosas

 

Lindsey Banta Jarvis (28 años y casada) admitió ante la corte haber mantenido relaciones sexuales inapropiadas con un alumno de 15 años luego de haberlo acosado mediante mensajes de texto de alto contenido erótico a su teléfono celular.

De inmediato, la relación pasó de virtual a concreta y ambos empezaron a intimar. “Hermosa y perversa” la calificó la prensa de los Estados Unidos e inglesa a Jarvis, al conocerse los detalles de cómo sedujo al menor para acostarse con él.

El hecho ocurrió en la ciudad de Versailles, Kentucky, y toda la comunidad escolar quedó impactada por el reconocimiento que Jarvis hizo ante la corte de que había violado al estudiante. La maestra se declaró culpable de violación en tercer grado y sodomía en tercer grado.
Infobae

 

Maestras que se enamoran de los alumnos: Así lo reseña el portal http://www.beliefnet. com

Profesora para niños especiales de Texas, USA, Saralyn Portwood fue acusada este 17 de abril de bajo sospecha de tener una relación inapropiada con un estudiante. Los cargos presentados en contra de ella son por haber forzado a un estudiante a que se dejara realizar sexo oral, hasta ahora no se ha llegado a un veredicto en su juicio.

El estudiante que fue abusado por ella de 17 años, aunque no estaba en una de las clases para niños especiales de Saralyn, dice que la profesora de 30 años empezó a acosarlo dentro de la escuela a comienzos de este año. Dice el estudiante que la profesora siempre lo estaba alagando por como él se veía y muchas de las oportunidades ella siempre lo tocaba a veces de manera inapropiada.

El director y los profesores se dieron cuenta al escuchar ya rumores de la profesora con un estudiante, fue entonces cuando ellos decidieron llamar a las autoridades inmediatamente para que ellos se encargaran de realizar la investigación correcta. El estudiante sigue contando de cómo un día el fue llamado para la oficina de la profesora en donde ella lo forzó contra su escritorio y le bajo sus pantalones para luego tener el acto sexual, el cuenta como no sabía a quién contarle ni que hacer y de cómo se sentía incomodo frente la presencia de la profesora.

Portwood, quien se encuentra casada con otro profesor de la misma escuela, llamada Princeton School District, la pareja tiene un hijo juntos, reporta un periódico de la localidad.

Si la encuentran culpable, Portwood puede enfrentar hasta 20 años en una cárcel.

Rachelle Gendron, profesora de educación sexual

Rachelle Gendron, de 27 años, acusada por mantener una relación con uno de sus estudiantes de 14 años, donde se hizo público que  ella le envió imágenes de ella muy sugestivas donde se podía ver completamente desnuda la profesora.

 

Debra Lafave, acusada de conducta inapropiada

Debra Lafave, ex profesora donde fue acusada por conducta inapropiada y lasciva con un estudiante de 14 años, cuando se hizo público su caso creo sensación en los periódicos amarillistas.

Leah Shipman, arrestada por mantener relaciones sexuales con un estudiante

Leah Shipman, de Carolina del Norte, arrestada en el 2009 por mantener relaciones sexuales con un estudiante de 15 años pero en el 2011 los fiscales tuvieron que abandonar el caso luego  de que la profesora y su estudiante se casaron cuando este cumplió los 18 años de edad, esto es debido a que en las leyes de Carolina del Norte, el esposo no puede ser obligado a testificar contra de su esposa.

Stephanie Fletcher, acusada de mantener relaciones sexuales con estudiantes

Stephanie Fletcher, acusada de mantener relaciones sexuales con dos de sus estudiantes de edad de 16 años, incluso hasta en los recreos dados entre las clases.

 

Brianne Altice, maestra de inglés acusada de abuso sexual

Brianne Altice, de 34 años, en octubre de 2013 fue arrestada luego de que uno de sus estudiantes se acerco a la policía de Utah para decirles que el mantenía una relación sexual con la profesora de Ingles cuando el tenia 15 años de edad, ella fue arrestada cuando el menor de edad pudo describir de manera precisa varios de los tatuajes que tenia la profesora en su cuerpo, también conto el menor de edad que tuvieron más de 7 veces relaciones sexuales, inclusive una de esas veces en un parque público.

Summer Michelle Hansen, acusada por crímenes sexuales

Summer Michelle Hansen, de 31 años de edad,  acusada en agosto del año pasado por crímenes sexuales, incluyendo a cinco de sus estudiantes en la escuela California High School; donde ella era maestra para educación especial. Hansen afirma que le enviaba mensajes de texto sexualmente sugestivos a por lo menos uno de sus estudiantes; en los que decía que tendría relaciones sexuales con él como “premio” por haber ganado en un juego de beisbol donde el estudiante participó.

 

Diana Leigh Farnell, coqueteaba con sus alumnos

Diana Leigh Farnell, de 28 años de edad, ella misma se entrego a la policía de Carolina del Norte en el 12 de Septiembre, luego de acusaciones hechas en contra de la maestra de que ella había tenido relaciones sexuales con uno de sus estudiantes de bachillerato donde ella enseñaba inglés. Uno de los estudiantes y varios de sus compañeros habían notado a la profesora como coqueteaba con algunos de sus estudiantes en las clases de inglés.

 

Kelly Ann Garcia, acusada de asalto sexual a menores

Kelly Ann Garcia, profesora de Inglés en una escuela de Texas; acusada de tener relaciones sexuales con uno de sus estudiantes de  sexo femenino. La profesora del estado de Houston,  de quien se alega que llevo a la menor de edad a una tienda de sexo mientras tenían una relación. Actualmente es acusada de indecencia con menores de edad y asalto sexual de menores.

 

Irene Khan, acusada de abuso sexual a menores

Irene Khan, acusada en junio de 2012 de tener relaciones sexuales con uno de sus estudiantes de edad de 14 años en varias ocasiones, incluyendo en el auto de la profesora y en varios hoteles.


 

 

 

No olvides compartir en >>