El "Kiki Challenge" pasa a otro nivel: Bella piloto causa furor al hacer el reto desde un avión (Video)

El “Kiki Challenge” pasa a otro nivel: Bella piloto causa furor al hacer el reto desde un avión (Video)

Foto: Referencial

El reto viral de las últimas semanas alcanzó otro nivel al pasar de los carros a un avión. Y es que un video registró el momento en el que una famosa piloto mexicana hizo el Kiki Challenge.

Alejandra Manríquez, conocida por ser la piloto de celebridades como el futbolista Cristiano Ronaldo y los cantantes Alejandro Sanz y Maluma, ha generado polémica en las redes sociales por su actuación.

La grabación, editada, en la que la piloto mexicana hace el Kiki Challenge mostró cuando, junto a una auxiliar de vuelo, descendió de la cabina del avión en marcha y comenzó a bailar en la pista.

Aunque muchos usuarios solo han reído por la acción de la piloto y su acompañante, otros tantos criticaron su comportamiento e incluso pidieron que le suspendieran la licencia de vuelo por realizar el peligroso reto.

Sin embargo, la propia piloto mexicana aclaró en su Instagram que el avión nunca estuvo en movimiento. Y como prueba de ello, publicó el “detrás de cámaras” en el que se observó que la aeronave permaneció estática.

 

 

Agencias 

 

No olvides compartir en >>