¡El Clásico ya tiene fecha! Real Madrid – Barcelona jugarán el próximo 28 de octubre ¡El Clásico ya tiene fecha! Real Madrid – Barcelona jugarán el próximo 28 de octubre

¡El Clásico ya tiene fecha! Real Madrid – Barcelona jugarán el próximo 28 de octubre

La Liga Santander anunció a través de sus redes sociales el calendario de la décima jornada la cual traerá como plato fuerte el primer enfrentamiento de la temporada entre el Real Madrid y el Barcelona.  El partido se disputará en el Camp Nou a las 16.15 hora de España.

La Liga precisó que la jornada 10 comenzará el 26 de octubre con la disputa del R. Valladolid – RCD Espanyol (21:00 h.) y concluirá el domingo 28 de octubre con el duelo entre el Sevilla FC y la SD Huesca, a las 20:45 horas.

Esto marcaría el primer careo de la temporada entre los equipos más importantes de España. También significará el debut en un clásico de Julen Lopetegui como entrenador del equipo blanco, y la primera vez en nueve años en la que la fanaticada del fútbol no se deleitará con la rivalidad en la cancha de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, considerados como los mejores jugadores de la última década.

Carlos Escorihuela/La Liga

Noticia al Dia

No olvides compartir en >>