Diep-Zulia fulminó a "El Elito" dedicado a la extorsión en dólares al oeste de Maracaibo

Diep-Zulia fulminó a “El Elito” dedicado a la extorsión en dólares al oeste de Maracaibo

Los criminales siguen cayendo en la región zuliana. En esta oportunidad funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategías Preventivas (Diep) Zulia, liquidaron a un delincuente dedicado al robo y hurto de casas y vehículos con los cuales extorsionaba a sus propietarios con altas sumas de dinero que exigía en dólares.

El enfrentamiento se desarrolló  hoy jueves en horas de la mañana en el barrio La Estrella, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo.

El caído identificado por fuentes policiales como Elio José García Rocha, de 24 años de edad, alias “El Elito” fue avistado en actitud sospechosa en la referida barriada y al recibir la voz de alto disparó contra la comisión.

La acción fue encarada y en la balacera “El Elito” resultó herido de gravedad. Murió al ser trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la localidad.

Los funcionarios le incautaron al sindicado un revólver, calibre 12, y una granada fragmentaria que llevaba oculta dentro de un bolso negro.

El cadáver fue llevado a la morgue de LUZ.

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>