Detienen a bombero de Mérida tras burlarse de Maduro en un video

Detienen a bombero de Mérida tras burlarse de Maduro en un video

Foto: Captura

El bombero del estado Mérida Ricardo Prieto fue detenido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), luego que se publicara un video en el que se burla del presidente de la República, Nicolás Maduro, a quien compara con un burro.

La información de la detención fue dada a conocer por el director ejecutivo de Foro Penal, Alfredo Romero, en su cuenta en Twitter, en la que precisó que la detención se produjo este jueves a las 11: 00 de la noche.

“Ricardo A Prieto, bombero estado Mérida fue detenido ayer (11PM) por DGCIM. Aparentemente la causa de la detención: video que se difundió en las redes donde aparece un burro, al que en dicho video llaman “Presidente Maduro”, visitando (inspeccionando) la estación de bomberos”, dijo.

En el video, que tiene una duración de dos minutos con cuatro segundos, se observa a un bombero caminando por la estación número 8 de Apartaderos con su cara tapada y arreando un burro.

En tanto que se escucha a otro efectivo, presuntamente Prieto, hacer la descripción del recorrido del animal y bromeando diciendo que se trata de una inspección del presidente Maduro.

“Aquí está caminando por el pasillo el presidente Maduro (en alusión al burro) haciendo inspección de la misma y dándonos instrucciones de la estación cómo está (…) El mismo está verificando cómo está la grama, si está en buen estado o no y dándole el gusto bueno de la grama, que es lo único bueno que tenemos aquí”, comenta el bombero en el video.


 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>