Detectives malosos: Capturan a tres Cicpc dedicados al robo y desvalijamientos de carros en Miranda

Detectives malosos: Capturan a tres Cicpc dedicados al robo y desvalijamientos de carros en Miranda

Les pusieron los ganchos. Tres detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos por estar inmersos en el robo y desvalijamientos de vehículos en estado Miranda.

Los detectives identificados como Yur Gregor García Zambrano (38), detectives agregado de la policía científica; Renzo Antonio González Garate (30), detective; y Jhoander Humberto Vargas Rangel (21), detective, todos adscritos a la Subdelegación Santa Teresa del Tuy, fueron precisados cuando valiéndose de sus credenciales e implementos del Cicpc exigían a un ciudadano la entregara de un vehículo, perteneciente a la empresa PDVSA.

La excusa y la estrategia que utilizaban los detectives era simular que el vehículo en cuestión estaba solicitado por robo para posteriormente una vez teniéndolo en su poder desvalijarlo y lucrarse.

La novedad fue denunciada y los uniformados de la Dirección de Investigaciones de Delitos en la Función Pública activaron sus alarmas y capturaron al trió en el sector Arenaza, carretera Santa Lucía, Mariche, casa 1550, frente a la bodega “Pedro cambur ” de la entidad mirandina.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público del estado Miranda.

Por el caso, se pronunció el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, quien a través de su cuenta en Twitter @douglasricovlza sentenció que las detenciones estuvieron enmarcadas en el proceso de depuración de la institución que él dirige.

 

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>