- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Este es el calendario de la Serie Mundial entre Diamondbacks y Rangers

- Publicidad -

El próximo viernes 27 de octubre se inicia la Serie Mundial de la MLB. Los Rangers de Texas y los Diamondbacks de Arizona protagonizarán una final inédita con una serie de siete partidos, donde el equipo que gane cuatro choques será el nuevo monarca de la temporada 2023 de las mayores.

Las redes sociales de la MLB dieron a conocer el calendario de los juegos que se estarán disputado en el Chase Field de Phoenix, casa de los Diamondbacks y el Globe Life Field de Texas.

El viernes 27 de octubre, los Rangers recibirán a los Diamondbacks con Nathan Eovaldi como abridor del primer juego. Por su parte, Arizona tendrá en el morrito a Zac Gallen.

El sábado 28 en el mismo horario, la serie continuará en Texas, para luego descansar el domingo 29 y mudar los próximos compromisos a Phoenix, donde ambas novenas chocan el 30 y 31 del presente mes.

Hipotéticos escenarios

El 1 de noviembre, en caso de que ambos equipos no ganen sus cuatro primeros juegos, el campeonato continuará en territorio de Arizona.

Si aún no se decide el nuevo campeón, la serie se traslada a Texas para jugarse el 3 de noviembre el sexto e hipotético compromiso. El mismo escenario se repetiría en el Globe Life Field para el día 4 de noviembre, donde podría disputarse el séptimo y definitivo juego.

Todos los encuentros de la Serie Mundial se jugarán a las 8.03 pm, hora venezolana.

Lee más: Diamondbacks superó a Phillies y clasificó a la Serie Mundial (+Video)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -