"Canelo" Álvarez dispuesto a disputar un tercer combate con Gennady Golovkin: "Si la gente quiere, hagamos una nueva revancha"

“Canelo” Álvarez dispuesto a disputar un tercer combate con Gennady Golovkin: “Si la gente quiere, hagamos una nueva revancha”

"Canelo" Álvarez

El méxicano derrotó por decisión mayoritaria a “GGG”. Foto: AFP

El pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se proclamó este sábado campeón del Consejo Mundial de Boxeo tras vencer por decisión unánime al kasajo Gennady Golovkin en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Después de levantar los guantes en señal de triunfo, el oriundo de Guadalajara expresó su júbilo por convertirse en el nuevo campeón mundial de la categoría.

“Salí a noquear a Golovkin, pero no pude. Él es un peleador muy fuerte. Pero en los rivales está la diferencia, yo no soy cualquier rival y hoy lo demostré”, explicó al término de la intensa pelea.

“Me siento muy contento con el trabajo que hicimos. Los detractores siempre van a ser detractores. Hice una gran pelea, tengo el título, lo llevo para mi gente, para mi equipo. Aquí empieza una nueva etapa para nosotros”expresó el tapatío.

Tal y como sucedió en la primera pelea entre ambos boxeadores, el tema de la revancha fue tocado por el “Canelo”. “Si la gente quiere una tercer pelea la hacemos, pero ahorita voy a disfrutar mi victoria con mi gente y con mi familia”, y agregó, “muchas gracias a toda la gente y hay que disfrutar de la Independencia de México. ¡Viva México, cabrones!”.

Las declaraciones de “Canelo” Álvarez tras su triunfo en Las Vegas abre la posibilidad de un tercer combate con Gennady Golovkin para el próximo año.

Agencias

No olvides compartir en >>