Canelo Álvarez celebró con la madre de su hija su triunfo sobre Gennady Golovkin

Canelo Álvarez celebró con la madre de su hija su triunfo sobre Gennady Golovkin

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez se reconcilió con la madre de su hija y con ella celebró su triunfo sobre Gennady Golovkin. Foto: Agencias

Luego de alzarse victorioso en la pelea contra Gennady Golovkin la noche del 15 de septiembre en Las Vegas, Saúl Canelo Álvarez apareció tomado de la mano de una guapa mujer al XS Nightclub.

 

 

Canelo Álvarez salió con la madre de su hija

 

 

Aunque se desconocía la identidad de la chica, descubrimos que se trata de Fernanda Gómez, la madre de la hija del boxeador mexicano Canelo Álvarez.

Fer, como le llaman de cariño, lució un mini vestido que además de dejar al descubierto sus torneadas piernas, tenía un escote en cuello V que resaltó sus atributos.

El ‘Canelo’ no la soltó de la mano para nada y fue captado junto a ella en todo momento tras la pelea.
La pareja del Canelo
La guapa mujer es originaria de Guadalajara, es modelo y ya había ocupado el corazón del boxeador mexicano.

Sin embargo la pareja se separó en la primavera de 2017, y Saúl comenzó una relación con Shannon de Lima. Al mismo tiempo, la modelo anunció que se encontraba embarazada.

A mediados de diciembre Fernanda dio a luz en un hospital privado de Los Ángeles a una niña a la que llamó María Fernanda Álvarez Gómez, aunque nunca oficializó la identidad del padre.

Un mes después compartió la primer foto de su bebé y escribió en su cuenta Instagram: “Ya casi un mes del regalo más bello que me ha dado Dios & la vida❤️TE AMO mi bebe Maria Fernanda Alvarez Gómez”.

 

Una segunda oportunidad

 

En octubre de 2017, la relación de Canelo Álvarez y Shannon se enfrió y terminaron su noviazgo. Los rumores de una posible reconciliación entre el boxeador mexicano y Fernanda no se hicieron esperar.

Fue hasta julio de este año cuando Fernanda compartió una nueva imagen de  ‘Canelo’ abrazando a su hija, dejando ver que estaban nuevamente juntos.

Hoy ya no queda duda de que Canelo Álvarez y su expareja están retomando su relación y al parecer están muy enamorados.

caras.com / Noticia al Día

No olvides compartir en >>