Caen fulminados dos miembros de la banda "El Cagón" en Lagunillas

Caen fulminados dos miembros de la banda “El Cagón” en Lagunillas

Los funcionarios se encuentran desplegados en Lagunillas. Foto: Agencia

En dos procedimientos simultáneos fueron fulminados hoy jueves en horas de la mañana dos miembros de la resonada banda criminal “El Cagón”, quienes se enfrentaron a disparos con una comisión mixta de funcionarios del Grupo Antiextorsiín y Secuestro (Gaes) del Conas y uniformados de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) Zulia.

El primer fuego cruzado se registró en el barrio Platanal, calle Arismendi, parroquia Ciudad Ojedad del municipio Lagunillas. Allí, resultó fulminado Kedixon Antonio Frías Frías, de 19 años de edad, conocido con el alias de “El Keider”, quien fue señalado como miembro de la banda de “El Cagón”, y además era activamente buscado por estar inmerso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y homicidios.

Al caído los uniformados le incautaron una escopeta calibre 12.

Seguidamente los uniformados siguieron su rutina de investigación y en la urbanización Nueva Venezuela, fue fulminado Yunior Enrique Molina Maldonado, de 28 años, conocido como “El Yunior”, quien también se enfrentó a la comisión policial.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de la localidad, para la respectiva necropsia reglamentaria.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>