¡Bájate de la mula! Los técnicos de Cantv ahora cobran por solucionar las fallas en el servicio de línea e internet

¡Bájate de la mula! Los técnicos de Cantv ahora cobran por solucionar las fallas en el servicio de línea e internet

Foto: Referencial

Los trabajadores de la ‘principal’ empresa de telecomunicaciones de Venezuela, Cantv, con servicios de telefonía e internet se aprovechan de las constantes fallas que hay actualmente con el internet y las líneas telefónicas.

Usuarios reportan que los técnicos, trabajadores de dicha empresa, se aprovechan de la situación que vive el país, en cuanto a las constantes fallas en los servicios. Mientras tanto, muchos usuarios ya ni sueñan con internet, pues desde hace varios años el servicio en esta empresa de telecomunicaciones dijo adiós.

Sin embargo, para restablecer los servicios actualmente, se necesita mucho dinero, ya que los técnicos trabajan no por el sueldo que les pagan en la empresa, sino por lo que les cancelan los clientes para solventar las fallas que se presenten en sus hogares.

Del mismo modo, la mayoría debe ‘bajarse de la mula’, por esto, la corrupción continúa, los empleados de Cantv, siguen aprovechándose con los usuarios, por la intermitencia en el internet y las líneas telefónicas.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>