- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Andrea Bocelli y su hijo Matteo cantaron un emotivo in memoriam en los Óscar (+Video)

- Publicidad -

Una magnífica y emotiva presentación realizaron este domingo 10 de marzo Andrea y Matteo Bocelli en el homenaje que la Academia les rindió a las personalidades que dejaron huella en el mundo artístico.

Con te partiró se inició esta sorpresiva presentación y que es uno de los momentos más esperados de la gala de los Óscar, en las que se recuerdan las figuras que han trabajado delante y detrás de las cámaras, desde directores y actores, a productores, cantantes, entre otros.

El sentido homenaje de los Óscar 2024 recordó a personalidades del mundo artístico como la cantante Tina Turner, fallecida a los 83 años; el cineasta William Friedkin, director de El exorcista, a los 87; o el inolvidable Chandler Bing en Friends, Matthew Perry, cuya muerte prematura a los 54 años sacudió al mundo en agosto del año pasado.

También aparecieron la actriz Glenda Jack, ganadora de los tres premios más importantes de la interpretación: los Emmy, Tony y Oscar; Michael Gambon, recordado por su mítico personaje de Albus Dumbledore en la saga de Harry Potter, o Glynis Johns, la madre de los niños de Mary Poppins.

Noticia al Día / ABC

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -