- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Retornan 233 venezolanos de Perú con el Plan Vuelta a la Patria

- Publicidad -

-Este viernes, 24 de febrero, retornaron al país otros 233 venezolanos desde Perú a través del Plan Vuelta a la Patria, informó el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

«La visión humanista del presidente Nicolás Maduro dio paso a la creación del plan vuelta a la patria con la idea de proteger a los venezolanos que se encuentran en el extranjero en condición de vulnerabilidad; hoy este plan trajo de vuelta a 233 connacionales desde Perú», publicó el Ministro en su cuenta en la red social Twitter.

El ministro Velásquez Araguayán resaltó que con este Plan el Gobierno nacional atiende a los connacionales que se encuentran en situación de vulnerabilidad en otros países.

La bienvenida

Tras este nuevo regreso de venezolanos con el Plan Vuelta a la Patria, el viceministro para América Latina y el Caribe, Rander Peña, indicó, desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado La Guaira, que los connacionales retornan al país para renovar sus esperanzas.

«Este año 2023 coincide con la renovación de la esperanza de la Patria y de cada familia venezolana. Ellos están renovando sus deseos, sus sueños y juntos vamos a construir la Patria que queremos y soñamos. Hemos estrechado 233 manos y les decimos bienvenidos a su Patria», dijo.

Lee también: Unos 93 migrantes  retornan desde Ecuador con Plan Vuelta a la Patria

Noticia al Día/Con información de ÚN

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -