- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Sector público y privado se unen en rueda de negocios para impulsar industria y comercio en el país

- Publicidad -

-El sector público y privado se unen para llevar a cabo una importante rueda de negocios del sector industria y comercio en Caracas, durante los días 11 al 13 de agosto. La información fue dada a conocer por el ministro de Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu, a través de su cuenta en Twitter.

La rueda de negocios busca fortalecer la política de alianzas del presidente Nicolás Maduro, y es una oportunidad para que los sectores públicos y privados se unan en la articulación productiva de la patria.

El evento contará con foros, firma de contratos, anuncios y una exposición donde se mostrará la Venezuela que produce. Además, habrá una amplia área de exposición y otras actividades propias del sector.

El Ministerio de Comercio Nacional se ha sumado a la iniciativa y ha invitado a todos los interesados a registrarse en la página https://sarn.industrias.gob.ve/ ↗ para participar en este importante encuentro empresarial. Se espera que esta rueda de negocios sea un éxito y contribuya al desarrollo del sector industrial y comercial en Venezuela.

Noticia al Día con información de VTV

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -