Rafaela Requesens: El destino de Venezuela es de libertad y democracia

Rafaela Requesens: El destino de Venezuela es de libertad y democracia

Foto: Twitter AN

Rafaela Requesens, hermana del dirigente de oposición Juan Requesens, intervino este jueves en la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN), en Caracas, para discutir la “desaparición forzosa” del opositor.

Desde el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, reiteró que pese a las persecuciones, el destino de Venezuela es “de libertad y democracia”.

“Hoy tengo la oportunidad de estar en este espacio, hoy no se si el destino de juan es estar en el helicoide, lo que si estoy segura que el destino de Venezuela es de libertad y democracia. El destino de este régimen es detrás de las rejas por corrupto, por asesinos, por delincuentes y narcotraficantes. Hoy todos los venezolanos vivimos una crisis, hoy todos somos victimas de este régimen”, expresó.

Asimismo, lamentó que en el país sigan muriendo venezolanos por falta de medicamentos e insumos médicos.

“Muchos han muerto por no tener que comer, muchos han muerto por no tener medicamentos, millones han sido asesinados por la inseguridad. Hace 4 años vivimos meses de protestas donde fueron siento de jóvenes que fueron presos y asesinados”, añadió.

 

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>