PSUV Zulia marcha en rechazo al atentado contra el presidente Nicolás Maduro 

PSUV Zulia marcha en rechazo al atentado contra el presidente Nicolás Maduro 

Este jueves el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), encabeza una marcha en el estado Zulia, en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro luego de recibir un atentado el pasado 4 de agosto, durante un acto por la celebración de los 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, que se efectuaba en la avenida Bolívar en Caracas.

La marcha tiene como punto de partida la plazoleta de la Basílica, nuestra señora de Chiquinquirá hasta el palacio de Gobierno del estado.

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto manifestó a la derecha venezolana e internacional, que “si le quieren echar bolas como hombres, échenle bolas (…) aquí no se está jugando carritos, aquí se está haciendo una revolución”.

Por su parte, el ministro de Comercio Exterior,Vielma Mora afirmó estar al “lado de los defensores de la patria hombres y mujeres que defienden su patria en las fronteras”, aseguró que el atentado fue perpetuado para descabezar a los líderes, militares y políticos del Estado.

Resaltó que los adversos a la revolución bolivariana utilizan las vías de ataques porque a su juicio “es la forma más practica porque no pueden con los votos”.

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova reafirmó que quienes se “mentan con nuestro presidente, Nicolás Maduro se mete con el pueblo (…) hemos decidido ser un escudo de amor y de defensa (…) No pueden estar en paz los que quieren conflicto en Venezuela, no pueden tener tranquilidad aquellos que quieren sangre en el pueblo venezolano, por eso hoy salimos a la calle como hemos salido siempre, si nos quieren en la calle en la calle nos van a tener, afirmó el alcalde.

 

 

 

Noticia al Día 

Foto: David Moreno 

 

No olvides compartir en >>