Pedro Carrero: Los zulianos son la defensa de Venezuela frente a la traición que se fragua desde Colombia 

Pedro Carrero: Los zulianos son la defensa de Venezuela frente a la traición que se fragua desde Colombia 

El vicepresidente del PSUV para la región Occidente, Pedro Carreño,  afirmó  este jueves “que los zulianos son el pecho de defensa de Venezuela en ese cordón fronterizo frente a la traición que se fragua desde Colombia (…) debemos este preparados para defender la patria”.

Durante una concentración en el estado Zulia, en apoyo al presidente Nicolás Maduro, destacó que el “mejor antídoto contra los planes de la derecha reaccionaria es la movilización popular en la calle, el pueblo despierto defendiendo su irreductible derecho a ser libre”.

Carreño aprovechó la oportunidad y recordó un pensamiento de Ernesto Che Guevará: “seamos la pesadilla de quienes pretenden robarnos nuestros sueños, sino nos quieren dejar soñar seamos su pesadilla (…) estamos dispuesto a ser libres y a mantener el legado de Hugó Chávez”.

En este sentido, aseguró que “el fascismo no pudo con votos ni golpes de estado y saca sus garras utilizando la violencia terrorista (…) Y dicen que hay otros planes, si hay otros planes échenle bola que aquí hay un pueblo resuelto y dispuesto a todo”.

El también constituyentista catalogó el atentado contra el presidente Maduro como “deleznable y ruin”, al tiempo que resaltó que la derecha debe darle gracias a Dios por haber fallado ese atentado “porque si no, se hubiese desatado la tormenta de los pueblos contra la oligarquía (…) por las buenas déjennos llevar nuestro proceso,  no se metan con este pueblo que este pueblo está quieto”, sentenció.

“Le podemos decir a Trump y a los del dron métanse ese dron por ese (…) porque aquí hay pueblo dispuesto a defender nuestra revolución bolivariana” afirmó.

“Compañero Maduro haga lo que tenga que hacer y tome las decisiones que tenga que tomar, que aquí hay un pueblo que lo respalda y está dispuesto a defenderlo  luchando  y batallando en cualquier escenario”.

 

Noticia al Día 

Foto: David Moreno 

No olvides compartir en >>