- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Yulimar Rojas quiere batir su propio récord mundial en Budapest

- Publicidad -

La venezolana Yulimar Rojas aspira a romper su propio récord mundial en Budapest, Hungría, y debutará este miércoles 23 de agosto.

La reina del salto triple participará hoy a partir de la 1.00 pm en el Nemzeti Atlétikai Központ en la ronda preliminar, mientras la final será el viernes 25 (3.35 pm).

Rojas dice estar “muy enfocada” para lograr un cuarto título consecutivo en el Mundial, sin olvidar la posibilidad de batir su propio récord mundial (15,74 metros), algo que considera que “siempre es un objetivo” cuando salta a la pista.

Yulimar Rojas tiene seis campeonatos mundiales

Yulimar es la vigente campeona olímpica, plusmarquista mundial (15,74 m), triple campeona del mundo al aire libre (2017, 2019, 2022) y triple campeona del mundo en pista cubierta (2016, 2018, 2022).

Lee más: Yulimar Rojas fue recibida en Budapest al son de la canción Venezuela (Video)

“Para mí, cada día es una motivación, cada Mundial reconecta todo de nuevo. Solamente la posibilidad de ser campeona del mundo otra vez ya me motiva todos los días, tengo ese objetivo de revalidar mi título y seguir trabajando para cumplir todas mis metas”, admitió.

Emocionada de competir en el Mundial

“Estoy muy bien y muy feliz, muy contenta y emocionada por estar aquí, pero sobre todo estoy muy enfocada en hacerlo muy bien. He estado trabajando en mi forma física, mejorando cada día y esto es una competencia grande, que tiene mucho nivel, así que tengo que sacar lo mejor de mí para hacerlo bien”, cerró.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -