- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Abatidos dos fugados de los calabozos de la PNB en Guárico

- Publicidad -

Dos presos que se habían fugado del retén de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicado en Calabozo (Guárico), resultaron abatidos durante el procedimiento de recaptura, según fuentes del organismo de seguridad ciudadana.

Los abatidos quedaron identificados como Luis Isay Lara Guerra (procesado por el delito de droga) y Adrián Oswaldo Lara González (ligado a un homicidio), de acuerdo con los reportes obtenidos. Estos hampones forman parte de un grupo de seis que se fugaron la madrugada del pasado viernes. Estaban recluidos en la estación policial Francisco de Miranda, Calabozo (Guárico).

Durante las labores de recaptura, Luis y Adrián se enfrentaron a una comisión policial la mañana de este lunes en una zona rural a la altura del sector El Chuto, carretera A, parcelamiento 4, Sistema de Riego Río Guárico, Calabozo.

Los organismos de seguridad prosiguen la búsqueda de los cuatro restantes fugitivos: José Amador Mota Linares, Ángel Antonio Álvarez, Jesús Reinaldo Ruiz y Julio Ramos Cortés.
Presumen que existió un pago por parte de los evadidos a determinado grupo de policías para que les facilitaran la fuga.

Noticia al Día / Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -