- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Doce bellezas se postularon para participar en la EPI Regional Miss Zulia 2023

- Publicidad -


Este martes 4 de julio, en los espacios del Salón Vereda del Hotel Inter, fue realizado el casting final rumbo a la EPI Regional del Miss Zulia 2023, encabezada por su director, el diseñador internacional Douglas Tapia, acompañado como jurado de un nutrido grupo de especialistas y patrocinantes.

Lea también: https://noticialdia.com/entretenimiento/farandula/el-encuentro-entre-padre-de-checo-perez-y-luis-miguel-en-madrid/

Se escogió al grupo de candidatas oficiales que el próximo 29 de Julio, a las 10 am, en la Quinta Vista Hermosa de Maracaibo, competirán en la EPI Regional Miss Zulia 2023.

Foto: Cortesía

En este evento se contará con la presencia de la presidente del Miss Venezuela Nina Sicilia.

Las elegidas en orden alfabético son: Andnella Molero, Armi Ferrer, Eileen Pérez, Elda Zue, Esthefany Albarracín, Evanna Santaella, Karyelis Peña, Mariangeles Hernández, Paula Alaña, Rafdeylis Ollarves, Sara Jordan y Valentina Villalobos.

Foto: Cortesía


La aspirante que resulte seleccionada representará al estado Zulia en el certamen Miss Venezuela 2023, que se celebrará en la ciudad de Caracas el próximo mes de diciembre.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -