- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Messi aparece entre los tres finalistas a Jugador del Año de la UEFA

- Publicidad -

Leo Messi, exjugador del París Saint-Germain (PSG), es uno de los tres nominados a Jugador del Año de la UEFA de la temporada 2022-23.

Los dos jugadores del Manchester City, Kevin de Bruyne y Erling Haaland, solo otros dos finalistas a este galardón, informó este jueves la institución europea.

Los tres jugadores fueron designados tras un voto efectuado por los entrenadores de equipos participantes la pasada temporada en la fase de grupos de las tres copas de Europa (Liga de Campeones, Europa League y Conference League), por los seleccionadores de los 55 países afiliados a la UEFA y por un panel de periodistas europeos. Cada votante debía elegir tres jugadores entre una lista de 10.

Fecha de la entrega del premio Jugador del Año de la UEFA

El vencedor será anunciado el 31 de agosto en Mónaco, durante el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Leer más: https://noticialdia.com/deportes/inter-de-miami-clasifico-a-su-primera-final-con-messi-y-josef-de-nuevo-como-protagonistas-videos/

El noruego Haaland y el belga De Bruyne fueron vitales para el City pudiera levantar su primera “Orejona” en su historia.

Messi nominado por ser campeón del Mundial Qatar 2022

En el caso de Leo Messi, quien dejó el PSG para fichar con el Inter de Miami, logró el Mundial con Argentina, el único gran título que faltaba en su inmenso palmarés.

Los tres entrenadores que optarán al premio de mejor técnico son Pep Guardiola (Manchester City), Simone Inzaghi (Inter) y Luciano Spalletti (Nápoles).

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -