La Chef Reyna Villalobos estrena el semanario "Cocina al Día" recetas fáciles en pocos minutos

La Chef Reyna Villalobos estrena el semanario “Cocina al Día” recetas fáciles en pocos minutos

Foto: Mysol Fuentes

Reyna Villalobos presenta el semanario “Cocina al Día”, donde todos los lectores podrán disfrutar de diferentes recetas con fácil elaboración, manejando un estilo vanguardísta y dinámico, detallando un concepto creativo. La amante del arte culinario, expresa su amor y pasión por crear postres venezolanos con una mirada versátil, obviando de una u otra manera lo cotidiano, marcando tendencia en la repostería a través de fáciles recetas para elaborar en poco minutos.

La importante chef ha explorado las diferentes culturas mundiales, con la finalidad de prepararse y rediseñar sus creaciones, dándole un giro a los tradicionales dulces zulianos. Villalobos trabaja muy especialmente con el diseño a base de chocolate en todas sus delicias, añadiendo flores naturales y flores de caramelos, ofreciendo las mejores decoraciones que solo pueden ser degustadas en Venezuela.

“A mí siempre me ha gustado la cocina, me crié con mi abuelita, desde muy chiquita hacía cepillados para vender dulces, y siempre estaba en las faldas de ella, me permitía que la ayudara y siempre me gustó eso”, expresó la repostera.

Hoy nos presenta unos deliciosos Churros con una práctica preparación.

Para esta receta necesitaremos:

  • 180 Gr. de harina todo uso.
  • 240 Gr. de agua.
  • 2 Cucharadas de mantequilla.
  • 1 Pizca de Sal.

Johsue Morales
Foto: Mysol Fuentes
Video: David Padrón
Noticia al Día

No olvides compartir en >>