En las próximas horas se conectarán 450 megavativos al sistema eléctrico del Zulia

En las próximas horas se conectarán 450 megavativos al sistema eléctrico del Zulia

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto informó este jueves que en las próximas horas se conectarán 450 megavatios para mejorar y restablecer el sistema eléctrico en la entidad.

Prieto resaltó que la derecha venezolana ha tratado de sabotear “la electricidad, el agua, los alimentos y el medicamento, pero que, gracias a los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro, el país han salido adelante”.

“Pueblo tenga confianza en Nicolás Maduro,  en la Revolución, que no habrá otro movimiento y otros líderes que se entreguen más por ustedes que los lideres revolucionarios”, sentenció.

Está información la dio a conocer la primera autoridad zuliana durante una marcha que se llevó a cabo desde la Basílica La Chinita hasta el Palacio de Gobierno, como rechazo al reciente atentado contra el jefe de Estado, quien resultó ileso del ataque, el pasado 4 de agosto del presente año.

Cabe recordar que ayer el gobernador manifestó que los trabajos, ejecutados en seis frentes para fortalecer el sistema eléctrico en la región, han venido avanzando favorablemente y que la instalación del cable en el Puente sobre el Lago, el cual aportará 300 megavatios más, está a punto de concluir positivamente.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>