- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

El argentino Tomás Etcheverry enfrentará a Novak Djokovic en el Masters 1000 de Roma

- Publicidad -

El argentino Tomás Etcheverry venció en sets corridos al francés Luka Van Assche, este miércoles, para avanzar a la segunda ronda del Masters 1000 de Roma.

Etcheverry se impuso sobre Van Assche, de 18 años, con parciales de 7-6 (7) y 6-3, luego de dos horas de partido. El albiceleste consiguió su victoria Nº18 de la temporada en 30 partidos disputados.

Un encuentro que no refleja en el resultado lo costoso que fue para el argentino hacerse con el triunfo. Si bien comenzó con un juego de alto vuelo, tiros precisos y con pocos errores, la confianza le jugó una mala pasada. Del 5-2 en la primera manga, tuvo que esperar hasta el Tie-Break para poder adjudicarse el primer set. Cuatro games cedidos en forma consecutiva le pudieron costar muy caro. Ya en la segunda parte del juego, el platense se asentó mejor en el Foro Itálico para quedarse con el partido.

El tenista sudamericano se medirá el viernes al exnùmero uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, por el pase a la tercera ronda.

Desde 2005 la final del Masters de Roma siempre ha visto a Rafa Nadal o Novak Djokovic (en cincos ocasiones llegaron los dos).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -